22 Nov Reforma integral: Cambia el suelo de tu vivienda
Realizar una reforma integral del suelo de tu hogar es una gran idea. Esta tarea no es demasiado cara y los cambios son notables, por eso te invitamos a leer nuestro artículo. Lógicamente el precio de realizar un proyecto de reforma en murcia en cuanto al suelo de tu hogar, depende del tipo de suelo que te pongas; no es lo mismo un parquet de primera calidad, que poner unas baldosas cualquieras. Pero el resultado y la duración tampoco van a ser los mismos. Recordad, a veces lo barato sale caro.
Si te has planteado realizar esta reforma integral, estoy seguro de que te habrán surgido muchas dudas. Es por esto que te queremos ayudar y aconsejar con las mejores opciones a día de hoy.
Suelo de madera
En los últimos tiempos, el suelo de madera es lo que más se lleva y existen muchas variedades en precios. Además, existen muchos suelos que imitan la madera y dan un toque cálido, elegante y resistente; por no hablar de que se puede instalar sobre el anterior suelo, teniendo en cuenta que este sea suficientemente resistente. Las reformas de pisos en Murcia pueden reducir su presupuesto final realizando un correcto proyecto de reforma del suelo; además, de hacer un cambio radical en el propio suelo.
Suelo laminado
Existen una gran variedad de suelos laminados, además es una opción barata, resistente y queda, estéticamente, muy bonito. Es resistente a los lavados y a la exposición al sol, por no mencionar su fácil limpiado. El único problema de este suelo es que con el tiempo se puede levantar y es un problema sin solución. La solución propuesta de reformas en Murcia es el cambio del suelo, una propuesta sencilla e incluso innecesaria.
Moqueta
Las moquetas son muy habituales en hoteles o en centros de ocio, más que en hogares. Pero esto no implica que uno no pueda ponerse moqueta en el suelo de su casa; el problema reside en la limpieza de esta. Debido a que es muy fácil de ensuciar y al limpiarla se puede dañar y lanzarse a perder. Además, del rápido desgaste que se produce al andar, perdiendo así el color si se pisa demasiado.
Suelo cerámico
Este tipo de suelo es una buena opción para una reforma integral, ya que es un material muy duradero. Para familias con hijos es una buena opción, ya que es difícil que se ralle y se limpia con facilidad. Además, es una de las opciones más económicas que puedes encontrar y existe una gran variedad.
Suelo porcelánico
Esta opción se asemeja bastante a la cerámica, debido a que también es muy resistente, pero con mejores acabados. La porcelana tiene menos impurezas que la cerámica y para suelos muy transitados, puede ser mejor opción.
Cuando hablamos de una reforma integral siempre tenemos en mente derribar tabiques, cambiar la distribución de la vivienda… pero solamente con un cambio del suelo la reforma de vivienda en Murcia puede provocar un cambio completo. Te realizamos una propuesta de proyecto, te mostramos el resultado final, solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de llevar a cabo la reforma integral.